En Cadena
                                          SERVICIOS PROFESIONALES HUMANOS





Servicios prestados
Atención al cliente
Atención al candidato

Contacte con nosotros

Trabaja con nosotros





Servicios prestados



Azafatas para ferias o promociones


Buzoneo
y reparto de publicidad


Clases AS/400 Operación del sistema


Clases de Inglés para Primaria


Clases de programación para AS/400


Cocineras eventuales


Cuidado de personas mayores o enfermos


Decoradoras

Encuestadores


Fisioterapeutas


Jardineros/as

Limpiacristales


Maestros particulares Primaria y Secundaria

Manicura y pedicura


Músicos para bodas y otros eventos


Payasos y Magos para fiestas infantiles

Peluqueras y esteticistas para novias o personas mayores y discapacitadas


Recaderos


Traductores


Verificadores de control de calidad


En Cadena
SERVICIOS PROFESIONALES HUMANOS





ATENCIÓN AL CLIENTE


Garantía de satisfacción

Desde este apartado recibimos las referencias de nuestros clientes a cerca de nuestros empleados.


En cada uno de los servicios prestados por
En Cadena SPH hacemos un seguimiento personal de cada caso. Referencias que quedan anotadas en cada una de las fichas laborales de nuestros trabajadores.


De este modo la selección del personal de En Cadena SPH alcanza el máximo de garantía de calidad en el trato humano.  Y así consta como nuestra más excelente carta de presentación.


Periódicamente En Cadena SPH se encuentra seleccionando trabajadores afines con nuestra filosofía, conformando así, un esmerado ejército de profesionales al servicio del público en diferentes ámbitos laborales. Trabajamos con personas para personas y nos encargamos muy especialmente que el trato mutuo alcance el máximo nivel de satisfacción deseado.


Es por eso que en este apartado también queremos proporcionar a nuestros empleados la tranquilidad de recibir un trato adecuado por parte de nuestros clientes y resolver cualquier incompatibilidad surgida entre ambos. Nuestro afán por conciliar como un puente entre el profesional y el cliente, no encuentra barreras. Disponemos y estudiamos las necesidades de cada individuo en conjunción idónea con las habilidades del trabajador. De ese modo el servicio queda garantizado de modo plenamente satisfactorio.


Una enorme ventaja de En Cadena SPH consiste en la forma de pago. El cliente no entra en tratos con el trabajador a cerca del sueldo a percibir. En Cadena SPH envía en cada servicio una hoja a rellenar con todos los datos necesarios para pasar los pagos por banco, de forma absolutamente clara, sencilla y transparente. Dejando a su libre elección, en el momento de contactar con nosotros, si prefiere el pago tanto por horas como por obra y servicio; en cadencia mensual, diaria o semanal, usted elige.


Desde este departamento atendemos cualquier duda y esperamos, en cada servicio, obtener de vuelta el buen hacer con que
En Cadena SPH se pone a la disposición del cliente. Estamos convencidos que En Cadena SPH sabemos sacar lo mejor de cada uno y conocemos la manera de hacer encajar a la perfección cada eslabón de nuestra empresa: al empleado con el cliente, a la persona con la persona, de modo que nuestra relación sea duradera y funcione como un perfecto engranaje.


Esperamos sus sugerencias y les saludamos atentamente,
En Cadena SPH
Dep. Atención al Cliente


En Cadena
SERVICIOS PROFESIONALES HUMANOS




ATENCIÓN AL CANDIDATO


Ante todo, agradecerte el interés por nuestra empresa En Cadena
SPH en la que, sin duda encontrarás todo el apoyo necesario para desarroyar tus tareas laborales en un ambiente humano y familiar, contando con una remuneración justa y equilibrada.

 

Si tu perfil resultara idóneo para desempeñar tus labores, entrarías a formar parte de esta cadena humana que pretende hacer de esta sociedad y para cada individuo un lugar más acogedor y satisfactorio. Y, dependiendo de tu valía personal y profesional, podrás ser reclamado con mayor asiduidad para prestar nuestros servicios al cliente. Con En Cadena SPH adquieres la garantía de que tu labor se verá valorada y tus servicios siempre estarán supervisados por la empresa, de modo que tu ámbito de trabajo sea siempre el más agradable y con ello puedas dar más de ti mismo.


Te proporcionamos clientes afines a tus habilidades y trabajo continuo gracias a tu valía. Un horario laboral a tu medida y en lo posible, cerca de tu domicilio. No tendrás que acudir a la oficina, dado que se te avisará vía email o telefónicamente para cada servicio a prestar.  Tu remuneración siempre estará garantizada puesto que es
En Cadena SPH quien te paga por servicio realizado y no el cliente.

 

En EC  SPH el trato personal es lo básico dentro de nuestra filosofía y más que los aportes académicos, que también pueden ser interesantes y necesarios según el puesto, seleccionamos seres humanos capaces de transmitir positivismo y sereno entusiasmo por una labor bien hecha.

 

Es por ello que solicitamos del candidato una serie de requisitos que  EC  SPH se encargará de evaluar, en forma de formulario. Asimismo requerimos un manuscrito que nos revelará si los postulantes poseen los aspectos idóneos para tratar con personas en circunstancias especiales.

 

De nuestra esmerada selección dependerá la garantía de nuestros servicios EC SPH al cliente. Nos proponemos alcanzar el nivel máximo en cuanto al trato personal y que ello sea nuestra carta de presentación. 


Así pues, considérate en confianza y trata de responder lo más sinceramente posible al formulario. Te deseamos mucha suerte.

 

Un saludo,

María Zar Q.

Atención al cliente

Recursos humanos

EC SPH

 Trabaja con nosotros
En Cadena
SERVICIOS PROFESIONALES HUMANOS



Instrucciones de cómo preparar y enviar el manuscrito

 

A.  Realiza tu muestra escrita cuando estés relajado/a y cómodo/a.

B. Siéntate confortable y cómodamente. 

C. Busca una superficie plana donde apoyar tu hoja para escribir.

D. No ingieras ninguna clase de bebida alcohólica antes o durante el tiempo en que estés escribiendo. 

 

1. Escribe en tu estilo natural, el que utilizas todos los días. 

Si sueles escribir con diferentes estilos de escritura, desarrolla tu escrito de forma natural, inclúyelos espontáneamente dentro del ejemplar. 

Si el español no es tu primer idioma, escribe entonces también algún párrafo en tu idioma nativo. 

2. Usa el instrumento de escritura de tu elección (Bolígrafo, Pluma, Lápiz, etc.) El color del mismo es también a tu entera elección. 

3. Usa hoja sin pautar (Sin márgenes ni renglones preimpresos). Por favor, que la hoja sea de las denominadas tamaño folio (SIN-A 4). Intenta no dibujar las líneas de renglón, ni pongas la hoja sobre otra que sí tenga renglones preimpresos, ni sobre cualquier otra superficie rayada. Si de todas maneras así lo has hecho, por favor especifícalo en un comentario aparte. 

4. La mejor muestra escrita es aquella que se hace espontáneamente. Nosotros sugerimos desarrollar el escrito sobre el tema "MIS MANOS". Escribe sobre ellas, tanto como desees; pero por favor no copies de cartas, ni de versos, ni de poemas, ni de canciones. Que la elaboración de este tema sea plenamente personal, y de manera natural y espontánea.

5. Firma normalmente, como lo haces habitualmente. Si posees más de una firma, puedes incluirlas todas al final del escrito, pero especifica con cuál de ellas te siente más cómodo, o te identifica más, cuándo y en qué ocasiones utilizas cada una de ellas.

6. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y adjúntalo con tu manuscrito y el Currículum Vitae al enviarlo por correo postal:

 

Maria Zar Quintanilla

Dep. Recursos Humanos

Plaza Juana de Coello, 9 Bajo B

28320 Pinto

Madrid


FORMULARIO

Imprime y continua escribiendo a mano, por favor.

En cada una de las cuestiones puedes extenderte cuanto desees. Amplía el espacio cuanto necesites. Este formulario pretende descubrirte como persona y no tanto como profesional. De modo que, saca lo mejor que tienes dentro y escríbelo. Tu currículum se encargará de hablarnos sobre tus dotes laborales.

 

¿Padeces o has padecido alguna enfermedad?

(Respuesta: Utiliza este espacio bajo cada cuestión)

 

¿Posees antecedentes penales?

 

¿Tienes hijos? Cuantos y de qué edades

 

¿Has tenido al cuidado personas mayores o discapacitadas? ¿Familiares? ¿Por cuánto tiempo?

 

¿Cuáles son tus aficiones o en qué empleas el tiempo libre?

 

¿Has participado como voluntario en alguna ONG, Parroquia, etc?

 

Enumera hasta tres de tus metas inmediatas y hasta tres a largo plazo

 

Dibuja tres árboles diferentes (Puedes hacerlo a renglón seguido o presentarlo en folio aparte, pero en ningún caso hagas "borradores" y envía tal cual la hoja dibujada a la primera)

 

¿Qué te despierta la palabra "mar"?

 

¿Qué tipo de música te resulta más afín a tu carácter?

 

¿Qué otro oficio o carrera hubieras elegido de haber podido?

 

En una escala del 0 al 10, puntúa tu grado de felicidad actual

 

¿Define en tres términos tus prioridades a la hora de elegir amistades?

 

Y por último, valora entre 0 y 10 la relación con tus padres en términos generales, exceptuando situaciones circunstanciales pasajeras. Si lo deseas puedes puntuar cada relación por separado. En caso de no haberlos conocido, escríbelo y puntúalos igualmente, refiriendo la valoración de la idea que tienes de ellos. Si eres adoptado puntúa la relación con tus padres adoptivos (o tutores)y con los biológicos.

 


En cuanto analicemos tu manuscrito y el formulario nos pondremos en contacto contigo, en un plazo máximo de 10 días. Gracias por prestarnos tu tiempo.
Saludos,

En Cadena
Servicios Profesionales Humanos

Trabaja con nosotros
En Cadena
SERVICIOS PROFESIONALES HUMANOS