CIBERM@TRIMONIO     

Estimados Sres. del Servicio Técnico:

Les escribo nuevamente para notificarles que el año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a ESPOSA 1.0 y he observado que el programa inició un proceso inesperado de HIJO 1.0 que me ocupa mucho espacio en memoria y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno.

Además, ESPOSA 1.0 se autoinstala en todos los demás programas y se ejecuta durante el inicio de cualquier otra aplicación, interrumpiendo todas las actividades del sistema. Aplicaciones como:

-SALIDA-EN-BICI 2.3
-VIAJES-AVENTURA 4.0
-NOCHE-JUERGA-AMIGOS 2.5
-ESCALADA-DOMINGOS 5.0

ya no funcionan, y lo que es peor: el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando, se ejecuta un programa oculto (¿virus?) denominado SUEGRA 1.0, que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que, en el mejor de los casos, hace que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible. Por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. (No ha habido manera de desinstalar este programa residente).

Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 en Minimizado al ejecutar alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0 pero no me funciona el Desinstalar. ¿Me podría ayudar?

Gracias.

USUARIOAGOBIADO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usted está subscrito a esta lista como: usuarioagobiado@cibermatrimonio.org
Para darse de baja
------------------------------------Truncat message! ------------------------

----- Original Message -----
From: usuarioagobiado@cibermatrimonio.org
To: soportecnico@cibermatrimonio.org
Sent: Wednesday, March 31, 2004 7:29 PM
Subject: Problemas con ESPOSA 1.0
--------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Usuarioagobiado:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios de ESPOSA 1.0, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto: Muchos usuarios pasan de NOVIA 7.0 a ESPOSA 1.0 con la idea de que ESPOSA 1.0 es sólo un programa de "Entretenimiento y Utilidades".

Sin embargo, ESPOSA 1.0 (al contrario que NOVIA 7.0) es un SISTEMA OPERATIVO completo. Y su creador lo diseñó para controlar todo el softward de su PC. Es imposible que pueda configurar de nuevo a ESPOSA 1.0 y reconvertirlo a NOVIA 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que NOVIA 7.0 emulara a ESPOSA 1.0, así que no se ganaría nada. Es imposible asimismo desinstalar, eliminar, cortar, o mover a la carpeta "papelera" los archivos del Sistema Operativo una vez instalados. No puede volver a NOVIA 7.0 porque ESPOSA 1.0 no esta programado para retroceder.

Lo mismo ocurre con SUEGRA 1.0 que es una aplicación oculta que se autoinstala en el sistema
ESPOSA 1.0 mientras esté operativo. Es cierto que a veces SUEGRA 1.0 hace saltar la alerta del antivirus; no obstante si usted está vacunado y sabe manejar las utilidades de ESPOSA 1.0 no corre ningún riesgo de infección.

Algunos usuarios que nos consultaron demasiado tarde, se arriesgaron con el FORMATEO TOTAL DEL DISCO DURO para luego instalar los programas NOVIA 8.0 o ESPOSA 2.0, pero sinceramente, le recomiendo vaya al Manual, apartado "Precauciones", en los capítulos :
"Pago-alimentos-pensiones-Mantenimiento-hijos" y se convencerá de que no es una buena opción. Después nos comentaron que desconocían utilidades exitosas para el correcto funcionamiento del sistema y que creyeron que "Desinstalar" tenía un virus, así que con mucho trabajo les tuvimos que ayudar a reinstalar ESPOSA 1.0.

No es un sistema fácil de reconfigurar en un PC del que fue eliminado por completo, ya que
el formateo se conserva en la memoria del Disco Duro; incluso algunos usuarios no consiguieron la adaptación completa del softward, pues no siempre borra del todo la carpeta de "Elementos eliminados".

Por otro lado, si cambia a NOVIA 8.0 no intente luego pasar a ESPOSA 2.0
porque sus dificultades con este nuevo sistema operativo son idénticos, si no peores, que los de ESPOSA 1.0. A pesar de que existe una versión ESPOSA 3.0 e incluso ESPOSA 4.0, son programas reservados a usuarios avanzados y no son aconsejables para el sencillo usuario con pocos recursos.

Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes y efectivas como ABSTINENCIA 7.0. También es aconsejable CELIBATO 1.0, del cual está muy extendida la versión pirata: GAY 5.3 como alternativa. Sin embargo, contiene vulnerabilidades derivadas de la producción del Software, lo que le confiere una mayor exposición a los virus, que además se transmiten autoenviándose a través del programa de correo electrónico, a toda su libreta de direcciones como "Atachment-adjunto", por lo que es necesaria una constante utilización de antivirus y vacunas.

Yo le recomiendo que mantenga a ESPOSA 1.0 y se subscriba al servicio de mantenimiento, que maneja el programa corrector de posibles fallos: PACIENCIA 20.3 y AMORVERDADERO 1.0. Personalmente tengo tambien instalado a ESPOSA 1.0 y le sugiero que empiece por estudiar toda la sección del manual sobre "Fallos Generales del Sistema Social". Después abra la pestaña "ayuda" en el apartado "Crear archivo" marque la casilla "Borrar prejuicios" y "Eliminar rencores". Si esto no funcionara, entre en el directorio "Accesibilidad" y despliegue el menú "Solucionar problemas de conexión". Ahí encontrará "Enviar mensajes instantáneos", escriba "positivos" y guárdelos en memoria para que se autoejecuten cada vez que encienda su PC.

Cada cierto tiempo use el Explorer para conocer el estado de su sistema operativo ESPOSA 1.0. Si le dedica un mantenimiento cuidadoso, el rendimiento de ESPOSA 1.0 será realmente óptimo y no encontrará fallos ni dificultades.

Ventajas de ESPOSA 1.0: es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "A Pueba de Fallos". Esto significa que Ud. deberá asumir toda responsabilidad por cualquier problema que se produzca, independientemente de su causa, ya que el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

Uno de los mejores recursos del sistema, es la aplicación del comando C:\PEDIR-PERDON en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. No funcionará "Reiniciar Sistema" ni pulsar insistentemente las teclas "ESC", "BLOQ" o "SUPR", porque su PC seguirá colgado y como única solución deberá aplicar el comando C:\PEDIR-PERDON para solucionar el problema y el programa vuelva a funcionar con normalidad.

El sistema funcionará bien mientras Ud. se haga único responsable de los "Fallos Generales del Sistema Social". ESPOSA 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algun software adicional para mejorar el rendimiento de ESPOSA 1.0. Le recomiendo BOMBONES 2.1 o FLORES 5.0. Tambien puede usar ¿SI-QUERIDA? 8.0 o LO-QUE-TU-DIGAS-QUERIDA 14.7. Programas "shareware" muy extendidos que funcionan muy bien como residentes y son fáciles de conseguir.

Advertencia: JAMÁS INSTALE la aplicación SECRETARIA-CON-MINIFALDA 3.3 o AMIGOTES 4.6. Estos programas no funcionan bajo ESPOSA 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

En cuanto al programa HIJO 1.0, es un plus del creador de ESPOSA 1.0, que como usted bien dice no figura en el folleto de instrucciones, sino que es debido a que usted está usando
correctamente el Hardward más compatible con ESPOSA 1.0 denominado "Re-Producción" de la empresa FAMILIA Nº S.A, que genera el autoinstall.exe como una copia de seguridad. Puede actualizarlo con un simple clik cada año, colocando el puntero del ratón en el enlace o entrando en el site: http://www.cibermatrimonio.net y, seleccione el programa HIJO 2.0, HIJO 3.0, etc.

Sugerencia para ahorrar memoria en el disco: Haga un dowload freeware desde nuestro site, de la utilidad "Comunication-Compartida.sys", es un acelerador con certificado de garantía que hará que el sistema vaya más fluido. Además le aconsejamos un monitor de calidad para su correcto visionado, lea con detenimiento el manual de instrucciones. Después de usarlo debe salvar y guardar el diseño de fondo en "Archivos de Registro del Sistema" y reabrirlo cada día desde "Tareas Programadas" del administrador de tareas compartidas de ESPOSA 1.0.

Icompatibilidades: Nunca deje enchufado HIJO 1.0 a la TV al mismo tiempo que el componente "Siestecita". HIJO 1.0 irá mucho más lento y ESPOSA 1.0 hará que la pantalla le parpadee.
El protector de pantalla no le evitará este error. Es muy posible además, que ambos hagan un auto-run y el componente "Siestecita" se vea truncado.

Se cree equivocadamente que el programa HIJO 1.0 es un videojuego con mando a distancia, sin embargo a medida que usted se va familiarizando con su softward verá que es capaz de autoinstalarse y autodesinstalarse para hacer de sí mismo una aplicación independiente que, estamos seguros le dará muchas satisfacciones en el futuro, sobretodo si lo ejecuta siempre conjuntamente bajo ESPOSA 1.0.

Esperamos que nuestra aportación le haya servido de ayuda. Si tiene alguna otra dificultad no dude en escribirnos.

Atte.
DTB Servicio de soporte técnico
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subscripciones: siquiero@cibermatrimonio.org
Para darse de baja: aitekedas@cibermatrimonio.org
Servicio de atención al cliente: toyagotao@cibermatrimonio.org

Actualizaciones de productos y utilidades adicionales para instalación compatible con ESPOSA 1.0:
*
HIJO 1.0 Actualizaciones anuales
*OPTIMISTA 13.13 ¡Novedad!
*DICCIONARIO DE PIROPOS PARA ESPOSA 1.0
*ESPOSOPERFECTO 40.5
en CD-ROM
*MANUAL CÓMO APRENDER A NO RONCAR SI  ESPOSA 1.0 ESTÁ CERRANDO SESIÓN
*DISFRUTE HACIENDO COMPRAS CON ESPOSA 1.0

Los más solicitados:
*CUÑAOCOMPLICE 3.1
*COMO INTRODUCIR IRDEPESCA.EXE EN ESPOSA 1.0
*HIJO 12.5 Y SUS VENTAJAS

Nuestro producto estrella:
*DESCONECTAR SOUND A SUEGRA 1.0

Para el buen funcionamiento de Dowloads en la Red, recomendamos el Navegador:
IGLESIA 1.0 Original. No admita versiones piratas.


¡¡Haga hoy mismo su pedido, son productos freeware!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por usar nuestro Sistema Operativo. Visite nuestro site:
http://www.cibermatrimonio.net


Volver a Capilla  Volver a Documentos y Enlaces
Trabaja con nosotros
En Cadena
SERVICIOS PROFESIONALES HUMANOS